Questions? +1 (202) 335-3939 Login
Trusted News Since 1995
A service for investment professionals · Thursday, March 28, 2024 · 699,451,847 Articles · 3+ Million Readers

ECOv2, de Pangeanic, incluye traductor de documentos, herramienta de edición, TA adaptativa profunda y anonimización

Pangeanic's ECO NLP Platform

La plataforma ya ha gestionado más de 10 millones de segmentos desde su lanzamiento hace un mes.

Estamos entusiasmados con el lanzamiento de la segunda versión de ECO. Muchos clientes necesitan un sistema seguro que pueda manejar distintos procesos de PLN en un entorno seguro”
— Virginia Virino

VALENCIA, ESPAÑA, May 7, 2021 /EINPresswire.com/ -- Ha pasado un mes desde su lanzamiento oficial y Pangeanic ha procesado ya más de 10 millones de segmentos mediante “ECO”, su plataforma de traducción de documentos, edición, traducción automática adaptativa profunda y anonimización. La nueva versión ofrece servicios de anonimización multilingüe en los siguientes idiomas: inglés, francés, español, alemán, japonés, portugués europeo y portugués brasileño. Los servicios son modulares, lo que permite a los usuarios elegir entre la traducción completa de documentos, la edición de documentos, el uso de la API o la actualización de la traducción automática neuronal en línea (y en tiempo real) o en el modo sin conexión. Los datos se anonimizan en su totalidad bien antes o bien después de la traducción. Asimismo, es posible hacer uso de la anonimización como servicio independiente.

La primera versión de ECO comenzó a funcionar en 2019 —cuando la plataforma se combinó con la anterior API de traducción de Pangeanic— y proporcionaba servicios de traducción instantánea y procesamiento de documentos. ECO acaba de actualizarse con el fin de ofrecer traducción automática adaptativa profunda: la próxima generación de sistemas adaptativos de traducción automática neuronal que está acortando distancias con la traducción humana. El concepto de adaptación profunda llamó la atención del sector empresarial y académico en su presentación en el webinario de GALA celebrado en febrero de 2021 (la EAMT publicó el artículo “A User Study of the Incremental Learning in NMT” en 2020). Gracias a la adaptación profunda, los usuarios pueden personalizar con facilidad los motores clonados que se generan a partir de los recursos de datos masivos de Pangeanic. En cuestión de minutos pueden disponer de motores de TA de campos especializados. La empresa ha empleado estos motores en la segunda versión de ECO.

La plataforma ECO se ha diseñado para profesionales lingüísticos y creadores de contenido multilingüe conscientes de la necesidad de gestionar contenido con eficiencia y rapidez. Los motores profundamente adaptados ofrecen traducciones de calidad con seguridad de carácter empresarial gracias a servidores ubicados en tres de las principales jurisdicciones del mundo: Europa, EE. UU. y Japón; además incluyen servicios de anonimización total de documentos.

ECO presenta una IU moderna y minimalista para gestores de proyectos atareados, así como funciones de IA de adaptación profunda. Las políticas de seguridad de la información (certificación ISO 27001) y la infraestructura de seguridad de datos basada en la nube con las que cuenta Pangeanic garantizan una total privacidad. Quienes buscan una solución en sus propias instalaciones se alegrarán de saber que la segunda versión de ECO también está disponible para su uso en las instalaciones del cliente.

Al trabajar en línea con el SaaS de Pangeanic podrán disfrutar de la traducción por lotes de gran cantidad de documentos mediante API. Las oficinas, los despachos y los proveedores de servicios lingüísticos más pequeños —entre otros— pueden utilizar un panel en el que solo tienen que arrastrar y soltar los documentos que deseen sin que estos pierdan su formato original. La plataforma ECO de Pangeanic es la mejor combinación para que distintos procesos de PLN se apliquen al contenido en uso y con seguridad de carácter empresarial. Entre los usuarios actuales de la plataforma se encuentran la Agencia Tributaria española (organismo gubernamental), la agencia de noticias EFE, proveedores de servicios lingüísticos de todo el mundo y gigantes de las infraestructuras como FCC.

“Nuestra plataforma ECO se ha diseñado con el fin de crear un ecosistema de PLN en el que los clientes puedan elegir un proceso, o bien integrarlos todos. En cuanto a los clientes corporativos, estamos deseando unir plataformas que requieran TA personalizada y servicios de anonimización. ECO es el resultado de años de I+D. Nuestros procesos de IA contribuyen a aumentar la productividad, reducir los costes y simplificar la gestión de contenidos, mientras cumplen con la normativa en materia de privacidad que cada vez adquiere mayor importancia”, añade Manuel Herranz, CEO.
La plataforma ECO de Pangeanic ha sido diseñada pensando en empresas, bufetes de abogados, creadores de contenido y profesionales lingüísticos, por lo que ofrece simplicidad a usuarios de todo el mundo y de diversos campos, a la vez que permite reducir los costes administrativos gracias a sencillos paquetes de suscripción mensual. ECO presenta —entre otras— las características siguientes:

• Traducción por lotes, fácilmente configurable, de gran cantidad de documentos a través de la potente API de traducción de Pangeanic.
• Servicios de anonimización y TA adaptativa profunda en las instalaciones del cliente o mediante SaaS.
• Traducción instantánea con solo arrastrar y soltar los documentos o copiar y pegar el texto en un panel de traducción privado.
• Conservación del formato original en los procesos de traducción de documentos completos y anonimización.
• Memoria de traducción complementaria para aprovechar también los datos lingüísticos anteriores y mejorar así la calidad.
• Gestión terminológica.
• Infraestructura distribuida basada en la nube en 3 jurisdicciones con seguridad de carácter empresarial.
• Modelos de suscripción sencillos para TA y anonimización con planes de precios mensuales escalables y transparentes que permiten una previsibilidad total.

“Estoy muy orgulloso de contar con un equipo único de expertos en aprendizaje automático e IA que tienen años de experiencia en reconocimiento de patrones y estadística aplicada a distintos campos de PLN. PangeaMT, la división técnica de Pangeanic, trabaja sin descanso en la mejora de nuestras capacidades de aprendizaje automático en campos que están transformando la industria: del etiquetado automático para datos sintéticos a la traducción automática adaptativa profunda o la anonimización aumentada, como en el caso de la segunda versión de ECO”, comenta Amando Estela, CTO. “Nuestro enfoque de la IA se fundamenta especialmente en el mantenimiento de los más altos estándares de seguridad y privacidad para nuestros clientes. Obtuvimos la certificación de seguridad de la información ISO 27001 en 2020 y dicha filosofía se extiende a la interacción con los clientes así como a la forma en que gestionamos la información y las comunicaciones de manera interna."

Manuel Herranz
Pangeanic
+1 617-245-0916
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Twitter
LinkedIn

Powered by EIN Presswire


EIN Presswire does not exercise editorial control over third-party content provided, uploaded, published, or distributed by users of EIN Presswire. We are a distributor, not a publisher, of 3rd party content. Such content may contain the views, opinions, statements, offers, and other material of the respective users, suppliers, participants, or authors.

Submit your press release